Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Cerramientos para terrazas

Cerramientos de exterior para áticos, porches y balcones.

Los cerramientos de cristal para terrazas te permiten ampliar el espacio y disfrutar de tu terraza los 365 días del año. Sin ningún tipo de perfil entre las láminas de cristal, los cerramientos de terrazas permiten la entrada de mucha luz natural, una perfecta visión del exterior y también un gran aislamiento del ruido. También permiten abrir o cerrar la terraza cuando se quiera. Siendo el acristalamientos de cristal perfecto para negocios como restaurantes, cafeterías, hoteles e incluso oficinas y casas.

Con el objetivo de conseguir cerramientos de terraza de gran seguridad utilizamos vidrio laminado, vidrio de seguridad o vidrio templado. Muy resistentes tanto a los golpes como a las roturas. Siendo un factor a tener en cuenta si quieres cerrar la terraza de tu negocio o casa sin preocuparte por nada y, sobre todo, si hay niños.

Somos especialistas en cristaleras para terrazas a medida. Te asesoraremos en todo momento para encontrar la solución que más se adapte a tu proyecto. La gran ventaja de ser fabricantes es que podemos ofrecer a nuestros clientes un producto 100% nacional, personalizado, de gran calidad y fabricado en Madrid.

Fabricamos todo tipo de cierres de cristal:

  • Cortinas de cristal para terraza
  • Barandillas de cristal para terraza
  • Cristaleras correderas
  • Cerramientos de terraza con cristales abatibles
  • Cierres con cristales plegables
  • Cerramientos sin perfiles
  • Cerramientos para áticos y porches
  • Cerramientos para hoteles y restaurantes

En La Cristalería de Madrid disponemos de los precios más bajos en cerramientos de terrazas de cristal y la mayor calidad del mercado. No tenemos intermediarios, disponemos de un gran equipo profesional y también de un excelente servicio de postventa. Además, respondemos rápidamente ante cualquier necesidad o incidencia.

¡Contacta con nosotros!