Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Acristalamiento de oficinas

Fabricamos e instalamos cerramiento de cristal para oficinas

En la Cristalería de Madrid tenemos años de experiencia en el sector del vidrio, lo que nos permite aportar soluciones rápidas y eficaces. Realizamos todo tipo de instalaciones y acristalamientos en despachos y oficinas en Madrid.

Instalar paredes de cristales es muy beneficioso para aprovechar la luz natural que se transmitirá entre las oficinas/despachos de su empresa. Una de las muchas ventajas que obtendremos al instalar paredes interiores de vidrio es el efecto visual, una sensación de mayores dimensiones, es una manera de permitirnos ver lo que hay al otro lado sin necesidad de compartir ambientes.

Somos conscientes que la rapidez de la instalación de los cerramientos para despachos es primordial. Ofrecemos un servicio eficiente para causar las menores molestias posibles y así la empresa pueda desempeñar su trabajo con normalidad lo antes posible.

Algunos de nuestros últimos proyectos de acristalamiento de oficinas: