Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Carpintería de Aluminio

Especialistas en carpintería metálica en Madrid

En La Cristalería de Madrid ofrecemos también un servicio de carpintería de aluminio. Siendo especialistas en la fabricación de vidrio, y con muchos años de experiencia en el sector, también fabricamos e instalamos todo tipo de carpintería metálica y de aluminio.

El aluminio es perfecto para los hogares, los negocios y las oficinas. A diferencia de la madera, la carpintería de aluminio tiene un gran aislamiento y ahorra en energía a la vez que reduce los ruidos de la calle. Por otro lado, es un material muy duradero. Resistente al paso del tiempo, al clima y también a los golpes.

En nuestra empresa realizamos todo tipo de servicios de carpintería de aluminio. Por ejemplo puertas y ventanas de aluminio y todo tipo de cerramientos de aluminio para terrazas y balcones. También instalamos estructuras de exterior como vallas de aluminio, pérgolas o barandas. Todo ello fabricado con materiales de gran calidad y al mejor precio.

Hoy en día, se pueden crear piezas de aluminio al gusto de cada cliente. Existen en el mercado una gran variedad de acabados, colores y posibilidades. Solo hay que confiar en la experiencia de un gran equipo.

Los proyectos de carpintería de aluminio más demandados:

  • Ventanas de aluminio
  • Escaleras de aluminio
  • Ventanas de aluminio con persiana
  • Cerramientos de aluminio
  • Puertas de aluminio
  • Ventana corredera de aluminio

¿Tienes un proyecto en mente? ¡Contacta con nosotros!